adicionada con NUTRI-Y maximiza los nutrientes que recibes al comer y los convierte en energía, que revitaliza tu cuerpo para rendir más durante el día.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Spaghetti con salsa de piloncillo

Elige uno de los ingredientes que tienes en tu refri y prepara recetas RICAS y NUTRITIVAS Elige uno de los ingredientes que tienes en tu refri y prepara recetas RICAS y NUTRITIVAS Spaghetti con salsa de piloncillo Contenido energético 568 kcal por porción. Porciones 40 min. LA PASTA ES FUENTE DE ENERGÍA CONSTANTE Y NUTRITIVA…

Fideo con colache

Elige uno de los ingredientes que tienes en tu refri y prepara recetas RICAS y NUTRITIVAS Elige uno de los ingredientes que tienes en tu refri y prepara recetas RICAS y NUTRITIVAS Fideo con colache Contenido energético 486 kcal por porción. Porciones 30 min. LA PASTA ES FUENTE DE ENERGÍA CONSTANTE Y NUTRITIVA Receta rica…

Spaghetti con carne y piña

Elige uno de los ingredientes que tienes en tu refri y prepara recetas RICAS y NUTRITIVAS Elige uno de los ingredientes que tienes en tu refri y prepara recetas RICAS y NUTRITIVAS Spaghetti con carne y piña Contenido energético 734 kcal por porción. Porciones 60 min. LA PASTA ES FUENTE DE ENERGÍA CONSTANTE Y NUTRITIVA…